DC10 genética underground

El local favorito de Valentino Rossi y Madonna en Ibiza es un club de extremos al que si se ama, se adora. Se encuentra en la carretera que conduce a la playa de es Cavallet, en el entorno del Parque Natural de ses Salines, y el día por excelencia para visitarlo es el lunes.

La fiesta Circo Loco es la primera parada de la ruta semanal clubber en Ibiza. Desde las cuatro de la tarde a las cuatro de la madrugada, los lunes desfilan por DC10 djs a los que es difícil escuchar en otros locales de la isla.

DC10 genética undergroundTania Vulcano es sin duda uno de los nombres propios de esta fiesta icónica y que tan bien representa la forma en que la isla vive y siente la música electrónica.

El club, recientemente reformado, mantiene su jardín original y su propósito fundacional de ser un local underground donde experimentar la fiesta al máximo y escuchar sesiones sólidas de artistas anti mainstream.

Famoso por ser único, DC10 sorprende a sus incondicionales con fiestas fuera de programación, djs como Martinez Brothers, Jamie Jones, Seth Troxler y su fiesta cada 1 de enero.