USHUAÏA el club de día

El nuevo corazón de Platja d’en Bossa se llama Ushuaïa Beach Hotel. Probablemente sea el day club más famoso del mundo y, sin duda, el favorito de Ibiza y de djs que mueven masas. A diferencia de la mayoría de clubs, se trata de un local al aire libre diseñado para ser vivido de día.

Su apuesta ganadora por esta franja horaria y una programación variada que permite disfrutar de un amplio espectro de sonidos y géneros, lo sitúan como una opción apetecible para públicos diversos y una cita ineludible de los VIP que visitan la isla.

Desde hace un par de años, Ushuaïa Beach Hotel inaugura la temporada alta de clubs en Ibiza a principios de mayo, y entre sus fiestas más famosas hay que citar Ants y las residencias de Martin Garrix, Calvin Harris y David Guetta. Club junto a la playa y hotel, el mega escenario de Ushuaïa Beach Hotel ha acogido esperadas actuaciones como los conciertos de Swedish House Mafia, Kraftwerk o el XX Aniversario de Coccom, y shows espectaculares desde el mediodía hasta medianoche.

Ushuaïa el club de día