Cenar y bailar, un combo memorable

Explorando siempre nuevas fórmulas de ocio, Ibiza fue un destino pionero en la redefinición del restaurante, no ya visto solo como un lugar donde comer bien sino también donde poder disfrutar de una copa en una ambiente agradable y con música a la altura de la experiencia gastronómica.

Locales como Km5 y El Ayoun pusieron de moda contar con un pequeño club o lounge como un espacio más del restaurante, para que los huéspedes puedan disfrutar de una noche redonda. La oferta actual para saborear este combo es sofisticada y deliciosa, desde clubs con restaurantes a cargo de chefs con estrella Michelin como Heart, a experiencias innovadoras que combinan tecnología y alta gastronomía, como Sublimotion, o comida japonesa con una sesión de EDM, como en el restaurante Minami de Platja d’en Bossa.

Otras opciones son una cena espectáculo en el restaurant-cabaret Lío in Marina Ibiza, escuchar al dj Solomun desde la terraza del restaurante Modest en Destino Resort Ibiza, o pasar directamente del comedor del restaurante Pacha a la pista de baile de la discoteca. Las posibilidades son múltiples y atractivas.