Ritmos para todos los gustos

La isla de Ibiza va ligada a los conciertos, a la música y a los festivales en cualquiera de sus formatos. A lo largo de todo el año se puede disfrutar de grandes artistas y actuaciones de primer nivel al aire libre, en míticas discotecas o en históricas salas de cine de la isla.

A lo largo del verano de 2019, Ibiza ha vibrado con la primera actuación de Maluma en la discoteca Privilege, con el internacional Carlos Baute en el Parque Reina Sofía, en el marco de la fiestas de las isla, o de los ritmos cubanos de Orishas en Las Dalias, entre otros.

Ritmos para todos los gustos - La guía de Ibiza y FormenteraEl antiguo cine Regio, por su parte, acogerá a partir del 16 de enero, la cuarta edición del Festival Brisa Flamenca, una cita obligada para los amantes de este estilo musical, que este año traerá, por primera vez, a José Mercé y Alba Molina. Carolina Duarte, Marlango, Zahara, El Cigala o Revólver han sido otros de los artistas de renombre nacional que han completado la oferta musical que resuena en la isla.