Los mejores clubs del mundo

Los empresarios del ocio nocturno de Ibiza decidieron por primera vez en su historia no abrir este verano para evitar contagios, pero su oferta de clubbing, música y espectáculo sigue siendo el referente mundial de la electrónica y volverá con mayor auge en 2021 en los mejores clubs del mundo.

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza es el buque insignia de la marca representada por el logotipo de las cerezas. Está situada en la ciudad de Ibiza, cerca de los puertos deportivos. Ofrece varios ambientes, incluyendo una terraza superior y un restaurante.

DC10

DC10 es un referente de la cultura electrónica underground. Se encuentra en la carretera de la playa de ses Salines. Las fiestas comienzan a media tarde. La fiesta Circo Loco es la más popular entre sus fans. Dispone de varias salas, interiores y al aire libre.

Ushuaïa Ibiza Beach Club

Ushuaïa Ibiza Beach Club está en Platja d’en Boss y es conocida por su animada oferta de ocio. Se trata de un club al aire libre donde suelen pinchar las primeras figuras de la música EDM. Su gran escenario impresionará.

Hï Ibiza

es el club más joven de la escena clubbing de Ibiza. Se encuentra en Platja d’en Bossa y presenta una programación musical variada y de calidad. Cuenta con cuatro salas, dos de ellas exteriores, y un gran VIP en altura rodeando la pista principal.

Heart Ibiza

Situado en el corazón del Paseo Marítimo de Ibiza, Heart es un club íntimo y experimental con un restaurante dirigido por el chef Albert Adrià. En la primera planta cuenta con una terraza exterior con vistas al mar.

Destino Ibiza

Destino Ibiza es el resort del Grupo Pacha. Combina una formidable ubicación, los acantilados de Cap Martinet, con unas espléndidas instalaciones y vistas al mar. Las fiestas se celebran al aire libre, y cuenta con un restaurante y un club nocturno: Tox.

Lío

Lío es un club y restaurante que ofrece un original espectáculo de cabaret. Está situado en el puerto deportivo Marina Ibiza, con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y a la ciudad medieval. Es uno de los destinos favoritos de las celebridades en Ibiza.