DESTINO la isla blanca

DESTINO la isla blancaAunque la isla haya cambiado inevitablemente al ritmo de los tiempos, hay una imagen de Ibiza que se resiste a modas y etiquetas. Es una Ibiza pintada de blanco, vibrante, hedonista, magn��tica. Esa imagen es la pura estampa de Destino Pacha Resort.

DESTINO la isla blancaSituado en el municipio de Santa Eulalia, sobre el acantilado de Cap Martinet, este espléndido espacio para el relax y el ocio lleva la firma genuina del Grupo Pacha. Con el mar en frente y la brisa acompasada con la música a varios metros de altura, en Destino Ibiza el tiempo no existe y el verano se goza plenamente.

Espléndido para pasar el día en la piscina escuchando buena música o para comenzar la noche al hilo de la puesta de sol con una sesión de los djs Solomun o Marco Carola. En Destino Pacha Resort también se puede cenar bajo las estrellas, en el muy recomendable restaurante Modest, y continuar bailando a partir de la medianoche en Tox, el club subterráneo donde cualquier cosa extraordinaria, en verano en Ibiza, puede suceder.