Un lujo en plena naturaleza

Un lujo en plena naturalezaDespertarse entre paredes centenarias, respirar aire puro en plena naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno. Esta es la experiencia que viven los clientes que visitan los diferentes hoteles y casas rurales que se encuentran dispersos en la zona interior de la isla de Ibiza. Casas tradicionales centenarias, cuya construcción histórica se ha respetado y se ha amoldado a los nuevos tiempos para ofrecer calidad, elegancia y exclusividad. Espacios amplios, fachadas blancas y techos altos que permiten adentrarse en el patrimonio cultural de Ibiza.

Un lujo en plena naturalezaEl Agroturismo Atzaró Hotel & Spa, uno de los hoteles de lujo más reconocidos de la isla, ubicado en Sant Joan, se ha convertido en un auténtico paraíso para el descanso y para el ocio. Esta centenaria finca familiar convertida en hotel celebra fiestas y originales mercadillos para dar la bienvenida a las diferentes estaciones del año.

Can Curreu, a pocos metros del tradicional mercadillo de Las Dalias, compagina a la perfección la tradición y la modernidad, el lujo y la exclusividad. Amplias habitaciones con terrazas particulares desde las que se puede disfrutar del paisaje verde y natural que rodea el espacio.

Un lujo en plena naturalezaCan Lluc, en Sant Rafel, el Agroturismo Sa Talaia, en las proximidades de Sant Antoni, el Hotel Xereca, en Puig d’en Valls y próximo a la ciudad, o el Agroturismo Safragell, inaugurado en 2019 y ubicado en Sant Llorenç, son algunos de los ejemplos donde se pueden vivir unas vacaciones de ensueño, rodeado de un lujo natural.

La mayoría de estos establecimientos cuentan con amplias piscinas, gastronomía de alto nivel y kilómetro cero para potenciar el producto local y spas de última generación para hacer de su estancia una experiencia placentera. Además, coordinan y ofrecen toda una serie de actividades al aire libre y fuera del establecimiento que van desde excursiones a pie, en bicicleta o a lomos de un caballo hasta exclusivos trayectos en barcos para disfrutar de la puesta de sol y de los rincones más desconocidos de la isla de Ibiza.