Rooftops, noches desde las alturas

Ideales para contemplar Ibiza en visión panorámica, la isla ofrece una formidable colección de rooftops. Las terrazas que coronan hoteles de diseño de firmas internacionales proponen noches sofisticadas con las mejores vistas.

Se encontrarán en todos los puntos cardinales de la isla, con excelentes opciones en las costas de Santa Eulalia, San Antonio, Platja d’en Bossa y la ciudad de Ibiza. Amenizadas siempre por un dj o música en vivo, el ambiente comienza a la hora de la puesta de sol, con vistas 180º al atardecer.

La mixología o coctelería es uno de los placeres a los que invitan, pero también la gastronomía. De hecho, son el nuevo escenario para la creatividad de la cocina de vanguardia, con propuestas innovadoras firmadas por chefs singulares o reconocidos.

ME Ibiza, W Hotel y Aguas de Ibiza en Santa Eulalia; OD Talamanca y Sir Joan en Ibiza; Ushuaïa Tower y Hard Rock Hotel Ibiza en Platja d’en Bossa y Amare Beach Hotel en San Antonio son solo algunos de los lugares para disfrutar de esta experiencia de altura.