Nuevas propuestas de alta calidad

La planta hotelera de la isla de Ibiza continúa reformándose y mejorando para ofrecer un servicio de calidad acorde a los clientes más exquisitos. En 2019, la isla registró la apertura de nuevos establecimientos de máximo nivel que combinan modernidad, comodidad y lujo.

Fue el caso de la cadena Marriot International, que abrió las puertas del W Hotels Worldwide, ubicado en la localidad de Santa Eulària. Un establecimiento en primera línea de mar con 162 habitaciones, un beach club a pie de playa, piscina en la azotea con las mejoras vistas y un spa con multitud de posibilidades.

El grupo Palladium, por su parte, continúa con su apuesta por la calidad y en 2019 inauguró el Bless Hotel Ibiza. Ubicado en la playa de Cala Nova, Bless Hotel Ibiza es un complejo de 151 habitaciones que alberga hasta cinco propuestas gastronómicas.

Aun así, destaca el restaurante Etxeko Ibiza, capitaneado por el reconocido chef Martín Berasategui. Con más de 10 estrellas Michelín, Berasategui invita al comensal a degustar recetas de toda la vida fusionadas con la cocina de vanguardia. El chef vasco combina los sabores del norte con productos locales, mediterráneos y de primera calidad.

Otra de las recientes propuestas del 2019 fue la apertura de Casa Cook Ibiza, el primer hotel boutique en España de la marca. Un espacio para adultos de 189 habitaciones localizado en Cala Gració con vistas a la bahía de Sant Antoni y rodeado de pinos.

Fuerte Group Hotels también aterrizó en 2019 en Ibiza, concretamente en la costa de Sant Josep, con la apertura de Amàre Beach Hotel Ibiza, un complejo hotelero solo para adultos con 366 habitaciones. En este caso, la oferta gastronómica también tiene un papel protagonista, representada por el chef con estrella Michelín Mauricio Gionvanini, con el restaurante Hayaca, y el prestigioso barman Diego Cabrera.