El número de fiestas que Ibiza ofrece durante el verano es inabarcable. Durante cinco meses, discotecas y beach clubs programan una fiesta por cada día de la semana. Una oferta a la que sumar los eventos de los rooftops de los hoteles y las preparties de los sunset-bars. Hay fiestas de largo recorrido, que llevan en cartelera años e incluso décadas, consagradas como parte indisoluble de la escena de ocio de la isla.
Entre estas fiestas emblemáticas están La Troya, Espuma, Cocoon, Circo Loco, Pure Pacha, F*** me, I’m Famous!, People from Ibiza, The Zoo Project, La Fiesta del Agua y Flower Power by Pacha.
Legendarias y aclamadas son también las residencias de los djs Carl Cox, Solomun, Luciano y Marco Carola, Defected in the House y Vintage. Complementan la oferta otras fiestas que, dado su perfil innovador, enriquecen la programación con line ups singulares y una puesta en escena original. WooMoon, Storytellers, Afterlife, Paradise, Saga, Glitterbox y Ants son algunos de los nombres que conviene memorizar.