El ABC de las fiestas que hay que conocer

El número de fiestas que Ibiza ofrece durante el verano es inabarcable. Durante cinco meses, discotecas y beach clubs programan una fiesta por cada día de la semana. Una oferta a la que sumar los eventos de los rooftops de los hoteles y las preparties de los sunset-bars. Hay fiestas de largo recorrido, que llevan en cartelera años e incluso décadas, consagradas como parte indisoluble de la escena de ocio de la isla.

El ABC de las fiestas que hay que conocer

Entre estas fiestas emblemáticas están La Troya, Espuma, Cocoon, Circo Loco, Pure Pacha, F*** me, I’m Famous!, People from Ibiza, The Zoo Project, La Fiesta del Agua y Flower Power by Pacha.

Legendarias y aclamadas son también las residencias de los djs Carl Cox, Solomun, Luciano y Marco Carola, Defected in the House y Vintage. Complementan la oferta otras fiestas que, dado su perfil innovador, enriquecen la programación con line ups singulares y una puesta en escena original. WooMoon, Storytellers, Afterlife, Paradise, Saga, Glitterbox y Ants son algunos de los nombres que conviene memorizar.