El aniversario de il Cavaliere Pino

Las fiestas del promotor musical italiano Pino Sagliocco en su mansión de Ibiza son el evento social, gastronómico y musical más relevante de los veranos.En 2019, Il Cavaliere Sagliocco, reunió a más de 400 familiares, amigos, artistas e invitados de todo el mundo para celebrar su 60 aniversario con una selecta gastronomía italiana, música tradicional napolitana y rock and roll en vivo, y música de baile a cargo del Luciano Gaggia.

El cosmopolita evento contó con la actuación de los cantantes de ópera Ainhoa Arteta y Francesco Grollo, Kym Mazzelle, el grupo Smoking Rolling, la orquesta Napolibiza y espectaculares performances de artistas locales, equilibristas y la presencia de magnates internacionales como John Hoffman, Javier Hidalgo, Gigi Sarasola, Ricardo Urgell, Paul Schindler.

El aniversario de il Cavaliere Pino - La guía de Ibiza y Formentera

También rostros famosos del cine y tv. como Cayetana Guillén Cuervo, Joan Gracia y Carles Sans; los fotógrafos Peter Lindbergh y Omar Ayhassi; los artistas Lorenzo Quinn, Mario Arlati y Olga Andrino; los productores Enrique Cerezo, Jose M. Lorenzo, las topmodels Antonia Dell’Atte, Vanessa Hessler, Isa Stopi y Almudena Fernández; la diseñadora de moda Alberta Ferretti; el embajador Paolo Zampolli; Carlos Martorell, Nana Botazzi, Leonardo Marcon, Daniel Busturia y Frances LLopis, entre otros.