Cita obligada para los amantes del jazz

Cita obligada  para los amantes del jazzEl Festival de Jazz es una de las citas obligadas para todos aquellos amantes de la música y el espectáculo. Se celebra en septiembre en un entorno inigualable: Dalt Vila. A lo largo de su dilatada trayectoria, con 31 ediciones a sus espaldas, el Festival de Jazz ha ofrecido una buena mezcla de tendencias y tradiciones musicales durante varios días.

En la última edición, los asistentes al Festival de Jazz disfrutaron de la combinación perfecta formada por el pianista Chano Domínguez y la cantante Martirio. El italiano Stefano Bollani, con su cuarteto, o la cantante madrileña Miryam Latrece fueron otros de los protagonistas de esta última edición. 

Además de las figuras nacionales e internacionales, el festival cuenta con la tradicional actuación de la Big Band Ciutat d’Eivissa, formada por músicos de la isla, y con la Eivissa Jazz Experience, un proyecto coordinado por Abe Rábade y que se trata de un reto: una banda que solo coincide el día del concierto.