DJS: Las estrellas de Ibiza

De selectores musicales, a reclamo publicitario y protagonistas de las fiestas. Hace ya mucho tiempo que los djs se convirtieron en el centro de la atención de la escena de ocio musical en Ibiza. Son quienes llenan los clubs y garantizan el éxito de una fiesta. Por ello, clubs y promotores compiten cada verano por confeccionar los mejores line ups como sello de calidad de sus propuestas.

Cada año aparecen nombres nuevos, que aportan el toque de frescor y revitalizan la escena. Son los new comer, indispensables para mantener a Ibiza joven y conectar con las nuevas audiencias. Djs como Peggy Gou, Joseph Capriati, Black Coffee, Jamie Jones, Nina Kraviz o Seth Troxler son en la actualidad algunos de los nombres indispensables de los mejores clubs y fiestas.

Junto a ellos, los grandes clásicos, djs atemporales que llevan décadas pinchando y llenando las pistas de Ibiza: Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth, Pete Tong, Luciano, Erick Morillo… La lista de djs invitados a la gran fiesta de Ibiza es infinita.

  • Temas relacionados
  • DJs