Eivissa, como capital de la isla, ofrece multitud de alternativas para disfrutar de una visita encantadora. Declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Eivissa respira modernidad, tradición, historia y cultura. Además, alberga una amplia oferta lúdica y gastronómica.
1Dalt vila
El recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una visita obligada. Las estrechas calles, empinadas y empedradas, que asoman a los baluartes de la muralla cautivan al visitante.
2Compras y gastronomía
El barrio de la Marina y la zona de puerto de Eivissa están salpicadas de una gran actividad comercial en verano, donde conviven boutiques de lujo, comercio alternativo, establecimientos tradicionales y numerosas propuestas gastronómicas.
3Visitas culturales
Para conocer una parte de la historia, el arte y la arquitectura de la isla hay que visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE), el Museo Puget y la Casa Broner, en Dalt Vila.
4Actividades en el mar
El mar es uno de los grandes bienes naturales de la isla y tanto en verano como en invierno ofrece multitud de actividades al aire libre. Se pueden consultar todas las actividades en www.turisme.eivissa.es