HomeIbizaInformationInteresting sites

Interesting sites

Lugares de interésEivissa, como capital de la isla, ofrece multitud de alternativas para disfrutar de una visita encantadora. Declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Eivissa respira modernidad, tradición, historia y cultura. Además, alberga una amplia oferta lúdica y gastronómica.

1
Dalt vila

Lugares de interés El recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una visita obligada. Las estrechas calles, empinadas y empedradas, que asoman a los baluartes de la muralla cautivan al visitante.

2
Compras y gastronomía

El barrio de la Marina y la zona de puerto de Eivissa están salpicadas de una gran actividad comercial en verano, donde conviven boutiques de lujo, comercio alternativo, establecimientos tradicionales y numerosas propuestas gastronómicas.

3
Visitas culturales

Para conocer una parte de la historia, el arte y la arquitectura de la isla hay que visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE), el Museo Puget y la Casa Broner, en Dalt Vila.

4
Actividades en el mar

El mar es uno de los grandes bienes naturales de la isla y tanto en verano como en invierno ofrece multitud de actividades al aire libre. Se pueden consultar todas las actividades en www.turisme.eivissa.es

5
Festival de jazz

En septiembre se celebrará la 32 edición de este festival de jazz, una cita obligada para los amantes de la música. Grandes figuras nacionales e internacionales acuden a este evento cultural con gran proyección fuera de la isla.

6
Eivissa medieval

Para conmemorar la declaración de Patrimonio de la Humanidad, el segundo fin de semana de mayo, el casco antiguo de la ciudad celebra una feria medieval con multitud de espectáculos y actividades para todos los públicos.