Hï Ibiza vanguardia digital

Hï Ibiza

De la combinación de tecnología y curadoría musical emerge Hï Ibiza, el club más joven de Ibiza. Inaugurado en 2017, en tan solo tres años ha logrado ser considerado por la industria como uno de los mejores clubs del mundo.

Hï Ibiza ofrece una elaborada programación, servida por un sonido magnífico, en una atmósfera envolvente y exclusiva. En su programación de artistas colaboradores, el dj y productor Black Coffee ocupa una posición especial.

Hï Ibiza vanguardia digital - La guía de Ibiza y FormenteraGéneros legendarios como el trance corren a cargo de nombres como el de Armin van Buuren, Sunnery Jones y Ryan Marciano. Afterlife es una delicia del techno más fino en manos de Tale of Us y reputados artistas como Chris Liebing o Marcel Dettmann. David Guetta cita a sus seguidores también aquí.

Estructurado en cuatro salas, dos de ellas al aire libre, la creación digital excede lo puramente sonoro en el gran nightclub de Platja d’en Bossa, el hermano menor de Ushuaïa Beach Club, ambos propiedad de Palladium Group.