Ibiza es única

Hay lugares que la sola mención de su nombre evocan sensaciones felices, e Ibiza es uno de estos. Un nombre escueto para una isla pequeña cuya fama y carisma trascienden convencionalismos y fronteras.

Ibiza es única - La guía de Ibiza y FormenteraUn camino ascendente hacia la luz donde cualquier maravillosa fantasía es posible.

Un destino mágico cuya savia es la música. Moderna por definición y creativa en su ADN, Ibiza es un universo paradigmático donde el talento y el ingenio florecen. Decidida y efímera, Ibiza es un sueño. En continua transformación, la isla es un destino indómito cuyos códigos acreditan la libertad y el hedonismo.

Un lugar sagrado para el intercambio, la comunión y el baile. Vital, alegre y cosmopolita, Ibiza renace con cada solsticio para llenar de felicidad a sus adoradores. Mar, luna, arena, estrellas, pinos, sol, cal, piedra… y música.

La heterodoxa noche de Ibiza respira alegría, tolerancia, arte y tendencias y eleva el espectáculo a la enésima potencia. Bienvenidos…

Ibiza es única