La isla de hollywood y la fama

­Ibiza reúne cada verano a cientos de personajes y famosos nacionales e internacionales del cine, la televisión, el deporte, la gastronomía y el ocio. La isla de la fama concentra a destacados personajes de Hollywoood como Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky, Matt Damon, Melanie Griffith, Adrien Brody, Orlando Bloom, Luke Evans, el británico Idris Elba y la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más influyentes del mundo.

También acuden deportistas de fama mundial y estrellas del fútbol como Manuel Neuer, Thibaut Courtois, Mario Goetze, Marco Verrati, Oslade-Chamberlain, Carlos Tévez, Álvaro Morata, Kylian Mbappé y los inseparables y asiduos Lionel Messi, Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba con sus familias. Diego Simeone y su mujer Carla Pereyra son también fieles a su cita, lo mismo que el italiano Maldini, el extenista Boris Becker y el expropietario de la Formula 1, Bernie Eccclestone. Las estrellas del baloncesto y la NBA, Juancho y Willy Hernangómez, campeones del mundo con la selección española, estuvieron con Blake Griffin y Chandler Parsons.

El heredero de Noruega, Haakon, su esposa, Mette-Marit, e hijos navegaron por aguas pitiusas. Las estrellas de la pantalla Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Jordi Mollà, Juana Acosta, Ana Duato, su hijo, Miguel Bernardeau y su novia Natalia son personajes del verano isleño, lo mismo que los cantantes James Blunt, Ed Sheeran, Mel C., Katy Perry, Perrie Edwards de Little Mix, Louis Tomlinson de One Direction o Juan Magán y David Bisbal, que rodaron un videoclip en el hotel Destino.

Otros fieles veraneantes son Ana Rosa Quintana, María Patiño, Sara Carbonero, Luján Argüelles o Ares Teixidó. Y entre los famosos del mundo rosa se dieron cita Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias, y otros personajes como Mar Flores, Rafa Mora, Elena Tablada, Laura Matamoros o la modelo Lucía Rivera. Del mundo de la moda destacan la top holandesa Doutzen Kroes, las modelos Irina Shaik, Alessandra Ambrossio, Nieves Álvarez y los diseñadores Alberta Ferretti, Rosa Clara, Alice Temperley y Juan Avellaneda, entre otros.