Langosta con huevos y colección de arroces

La langosta con huevos fritos y ajo, un plato sencillo y básico, se ha convertido en uno de los más demandados del verano, especialmente en los restaurantes especializados en este producto mediterráneo. Pero este crustáceo, tan apreciado, también se comparte con el arroz. En ses Illetes se encuentran varios establecimientos que se han convertido en clásicos pero que no por ello renuncian a incorporar en sus cartas apuestas más modernas y siempre de calidad.

Es Molí de Sal y el quiosco el Pirata, en la misma playa de ses Illetes, son un ejemplo, así como los restaurantes Juan y Andrea, es Ministre y el Tanga, que, en un entorno privilegiado, son otras alternativas en esta zona del Parque Natural de ses Salines para disfrutar de los mejores platos. Es Caló es otro de los lugares donde el arroz en todas sus variantes es cocinado con mimo. El Pascual, Rafaelet y es Caló son establecimientos en los se cocinan las esencias del Mediterráneo.

La playa de Migjorn acoge igualmente una larga lista de establecimientos, como el restaurante de la Casa Pachá, es Codol Forradat, es Vogamarí, el Gecko y la Casbah.