DJ Awards, los premios de la música

Creados en 1998 en honor de los djs, artistas, marcas y proyectos que han realizado aportaciones valiosas a la industria de la música electrónica globalmente, los DJ Awards alcanzan este 2020 su vigésimo tercera edición. Se celebran en el mes de septiembre, como antesala del cierre de la temporada alta de clubs en la isla.

La industria al completo celebra esta cita, que se vive con espíritu festivo y que no se trata de una competición. Es el reconocimiento que Ibiza brinda al talento de una industria dinámica, en continúa evolución. Mejor dj internacional y local, mejor track del verano, mejor productor, mejor sello discográfico y los artistas más destacados en los subgéneros que abarca la dance music son algunas de las categorías que los DJ Awards premian.

Maya James Cole, Carl Cox, Maceo Plex, Herman Cataneo, Butch, Di Capo, Chase & Status, Simon Dunmore, Onyvaa y Charlotte de Witte, entre otros, consiguieron Dj Awards en 2019. Tras muchos años celebrándose en la discoteca Pacha y Hi, los galardones de kryptonita estrenaron en 2018 una nueva localización, el club Heart.