HEART maridaje sonoro

Una cena elaborada por los hermanos Adrià es el increíble preámbulo que una noche en Heart Ibiza puede brindar. El club del restaurante que el chef Albert Adrià dirige en la isla es uno de los lugares más especiales de Ibiza. Decorado por la arquitecta e interiorista Patricia Urquiola, Heart promete un singular viaje por los colores y las texturas de la isla, maridando alta gastronomía, música, arte y espectáculo.

HeartBailar en Heart es el colofón a una experiencia gastronómica memorable, con banda sonora a cargo de Satori o Bedouin, dos de las estrellas de la programación musical.

Entre sus fiestas más populares están Heart Factory y Saga. La Troya, una de las fiestas icónicas de Ibiza, símbolo de la tolerancia y la libertad, también se celebra aquí. Situado en el Paseo Joan Carles I, muy cerca del puerto deportivo Marina Ibiza, la terraza de Heart ofrece vistas al mar y la ciudad medieval. Un club perfecto para tomarle el pulso a la noche de Ibiza en el que elegancia y extravagancia se fusionan con acierto.