Compras únicas y fascinantes

Los mercadillos de es Canar, las Dalias o del puerto de Ibiza son una experiencia única para perderse entre colores, formas y creatividad. En todos ellos, el visitante podrá encontrar desde joyería hasta objetos de decoración, marroquinería o prendas de todos los estilos.

Compras únicas y fascinantes

Este fascinante viaje para comprar y descubrir objetos únicos de procedencia sorprendente es otro de los grandes atractivos de la isla. Algunos de los puestos que se pueden encontrar representan a los últimos hippies que llegaron a la isla, donde siguen viviendo de lo que crean con sus propias manos.

El mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles, es el más antiguo y está abierto todo el año. En él se mezcla lo exótico con la creatividad y el ambiente festivo. El mercadillo de es Canar, en Santa Eulària, abre los miércoles y los puestos del puerto de Ibiza se instalan todas las noches de verano. Cala Llenya, Sant Joan o Sant Miquel son otras de las localizaciones con mercadillos donde también se comercializan productos locales.