InicioIbizaInformaciónGrandes personajes hablan de Ibiza

Grandes personajes hablan de Ibiza

-

1
ROSA CLARÁ

Diseñadora nupcial

Ibiza es para mí, sobre todo, descanso, desconectar y disfrutar de un paraíso. Me encanta navegar, las playas de Formentera y la zona norte. Con el turismo de lujo se ha perdido quizá un poco la esencia que caracterizaba a Ibiza, pero se ha logrado atraer a un tipo de turismo que se debería intentar mantener. Tuve la suerte de conocer a la princesa      Smilja y ver lo que logró con la moda Adlib y cómo la convirtió en un referente mundial.

Great famous people talk about ibiza

2
ALICE TEMPERLEY

Diseñadora, creadora, escritora y empresaria de moda

Vengo a Eivissa desde que tengo 17 años. Aquí me encuentro con amigos y lo pasamos genial, descubro cada año cosas nuevas y hago nuevas amistades. Conozco el día y la noche y me cuesta mucho volver a casa, siempre hay fiestas maravillosas. La gente vive de otra forma aquí, viene a disfrutar y a pasarlo bien y eso, sin duda, inspira.

Great famous people talk about ibiza

3
KENNY SCHARF

Pintor, publicista, artista y grafitero

Me ha sorprendido la isla, su gente y el ambiente artístico, y me ha inspirado para pintar unos coches con grafitis. Pintar me encanta, es mi alegría, me inspira, me llena de emociones y de satisfacción. Las emociones son nuestros pensamientos, miedos, sentimientos, sueños y esperanzas. Todo eso es lo que me mueve y lo que me inspira en cualquier momento.

Great famous people talk about ibiza
la nave salinas kenny scharf

4
IRVING WELSH

Escritor y dj

Vengo desde que era muy joven y aprecio mucho la cultura de los países que visito. Eivissa se convirtió para mucha gente de Europa en una especie de refugio, veníamos aquí para escapar de la mierda de vida del 95. Muchos artistas, gente de la noche y la música llegaban para evadirse. Era una isla diferente que acogía a todo el mundo y tenía en la música su punto común.

Great famous people talk about ibiza

5
JULIEN LENNON

Cantante y fotógrafo

Tengo amigos en Ibiza que me invitan a venir y pasar unos días divertidos. He sobrevivido a la noche ibicenca. Lo he pasado muy bien y estoy en pie. He conocido a gente realmente interesante. Aquí puedes encontrar gente buena, de corazón, con buenas vibraciones y buena en los negocios.  Es un honor y un placer estar aquí; ya lo echo de menos y no me he marchado.

Grandes personajes hablan de ibiza

6
ANTONIA DELL’ATTE

Modelo y presentadora de televisión

Adoro Ibiza, me siento muy cómoda y bien aquí. Lo que más me gusta es la tranquilidad que se respira, incluso dentro del mogollón, del lujo, de los yates y todo eso. Siempre encuentro el relax.

Great famous people talk about ibiza

7
JACQUELINE DE LA VEGA

Modelo y empresaria

Ibiza es una isla para todos. Pienso que tiene la misma energía que Bali, ya que es un lugar que te acoge, te da mucho pero te pide mucho a la vez. Hay que buscar el equilibrio, ya que si sólo se opta por la gente que se lo puede permitir todo se quedará triste. Ibiza es Ibiza porque los que han venido antes no tenían más que amor, sueños, abrazos, besos y luz, que son la esencia de la isla.

8
RAFAEL AMARGO

Bailaor flamenco

Me mantienen unido a Ibiza mis amigos, unos de la noche y otros de mi familia. Empecé a venir con mis padres de pequeño y luego con mi mujer y mis hijos. Me liga esa rutina y continuidad sistemática porque me siento muy querido.

Great famous people talk about ibiza

9
EVA LONGORIA

Actriz

Ibiza es un lugar precioso. Es famosa por su fiesta pero tiene lugares tranquilos y encantadores para relajarse y poder descansar con la familia, realmente me encanta. Siempre he dicho que Eivissa es un destino maravilloso con gente muy generosa y dispuesta a ayudar a la comunidad.

Great famous people talk about ibiza

10
CARL COX

Dj y productor

Voy a seguir viniendo a Ibiza
porque no concibo la idea de no venir a la isla, pero va a ser muy raro no ir a Space. La isla siempre ha sido lo primero, lo otro vino después. La gente, la comida, la naturaleza, la atmósfera mágica siempre me han atrapado… Luego, el hecho de poder trabajar en lo mío aquí ha sido genial.

Great famous people talk about ibiza

11
MARIO ARLATTI

Artista

Ibiza me inspira, sobre todo, por los diferentes colores que se pueden apreciar en la isla y una variedad que no puedes llegar a imaginar en el cielo, el mar, la tierra y las flores. Este cóctel de colores me ha dado la oportunidad de pintar algunos cuadros y muros, que explotan con la emoción. La naturaleza trasmite al hombre cómo manejar el color.

Great famous people talk about ibiza

12
JAVIER VARGAS

Músico

Vivo en Ibiza desde hace años. Es un lugar que me carga las pilas para luego enfrentarme al mundo real, a las ciudades. Siempre he vivido en grandes ciudades como Londres, Madrid o París; la vida nocturna y la polución son muy malas. Esto es el paraíso, es un sitio que me da paz, tranquilidad. El mar, la luz, la calma, la gente tiene una energía especial y es encantadora. Ibiza es un sitio que enamora.

Great famous people talk about ibiza

13
PINO SAGLIOCCO

Productor musical

He aportado a Ibiza mucha energía y me ha correspondido. Me siento querido, a gusto, y disfruto mucho. Ibiza ha sido una isla muy musical y me siento muy partícipe de este movimiento.

Great famous people talk about ibiza

14
SOLOMUN

Dj y productor

El primer año que vine a Ibiza quería observar cómo se comporta la gente, lo que se movía y fluía en la isla, incluso los problemas locales y la política, no solo la fiesta. Soy un invitado pero quiero serlo de forma buena y positiva, busco aprender y entender lo que pasa. Quiero estar en armonía con la isla.

Great famous people talk about ibiza

15
LIO MALCA

Galerista

Vengo a Ibiza desde hace aproximadamente 10 años. A la isla le debo mis mejores amigos, que son los que me han enseñado las diferentes caras de la isla: la del verano y la del invierno. Creo que el momento cultural de la isla empieza a crecer, crea un grupo de coleccionistas, galeristas y profesionales que vienen a visitar la isla y se dan cuenta de que hay un potencial enorme por mostrar.

Great famous people talk about ibiza

16
PARIS HILTON

Dj, empresaria

Llevo seis años trabajando de discjockey, y es mi cuarto como dj residente en Foam & Diamonds, una de las fiestas más exitosas de la isla. Estoy muy orgullosa y contenta por el éxito que tiene y la alegría que se desprende en este evento y el apoyo que recibo de toda la comunidad de djs que vienen a verme, es una sensación asombrosa.

Great famous people talk about ibiza
Paris Hilton Foam and diamons 1_8

17
ISA STOPPI

Modelo y actriz

Vine a Ibiza por primera vez en los años 80. Vivía en Nueva York y cuando llegué aquí me sorprendió que había más libertad, podías ser tú misma, nadie te miraba aunque estuvieras desnuda con una pluma por vestido. Era una libertad impagable, todo el mundo se mezclaba. Todos éramos iguales en la Ibiza cosmopolita de entonces.

Great famous people talk about ibiza

18
MARCO BAMBRILLA

Artista

Presento en Ibiza mi obra porque va sobre el exceso de sensaciones, la espiritualidad y la civilización. Ibiza encarna este estilo de vida. Representa la dualidad del exceso y la espiritualidad. Esto se refleja en la cultura de la isla en cierto modo.

Great famous people talk about ibiza

19
JULIEN TEMPLE

Director de cine

Llevo viniendo a Ibiza desde finales de los 80. Empecé a trabajar aquí haciendo vídeos para grupos como Enigma, con Michel Cretu, un tipo peculiar. Eran proyectos artísticos fuera de lo habitual. Me pareció muy interesante el contraste tan grande que había en la isla, entre lugares como Sant Antoni y el centro de la isla, donde había gente que nunca había ido a la costa ni había visto el mar.

Great famous people talk about ibiza
- Advertisment -