OD art awards arte concienciado sin límites

El arte moderno, conceptual y vanguardista también tiene sus espacios en la noche de Ibiza. Galerías y hoteles son puntos interesantes para ver exposiciones de arte a la caída del sol y antes de la cena.

El grupo hotelero OD inició hace dos años una original iniciativa para concienciar sobre el medio ambiente y su relación con el arte premiando a noveles y consagrados artistas de la isla con los OD Art Awards. Los galardonas en la edición 2019, celebrada en octubre en el Hotel Ocean Drive, fueron: Premio a la mejor trayectoria: Moi Berlanga; Artista Revelación: Carlos Toledo y el OD Expo Award para Carlos Prieto.

La fotógrafa Mr Reychel se llevó el Premio al Arte Concienciado ‘No Plastic’; el segundo premio de esta categoría fue para Otamendi III y Malambo Isla y el tercero para Jorge Traverso y Noel Herting. En la misma ceremonia se entregaron también los premios Ibiza ArtGuide, el primero fue para Julia Fragua; el segundo para Rike Oetzel y Miguel Ángel García y el tercero para Boke y Malambo Isla.